DESARROLLO

Y CRECIMIENTO

COACHING PERSONAL

Es una disciplina que dirige y acompaña a los clientes a potencializar sus virtudes y fortalezas. Es un recurso excelente para descubrir nuevas herramientas para superar los obstáculos y avanzar en el crecimiento personal. Las sesiones de coaching se enfocan en el presente mirando hacia al futuro, estableciendo metas y objetivo reales para una calidad de vida próspera y saludable.

COACHING PARA PAREJAS

El objetivo en el proceso de coaching para parejas es acompañarlos a analizar y evaluar con profundidad la realidad de vida de la pareja. Es un tiempo de reflexión para definir el propósito de la relación, establecer un objetivo común, un compromiso real para que los puentes de comunicación sean más efectivos, comprensibles y con sentido.   Es un proceso de aprendizaje y toma de decisión para realizar acciones que conlleven a una mejor relación de pareja y así lograr estabilidad, confianza y por supuesto, amor.

COACHING EMPRESARIAL

Coaching Para Emprendedores

Entrenamiento exclusivo para emprendedores, sesiones de coaching y consultoría. Asesoramiento y guía personalizada sobre cómo emprender tu negocio paso a paso. Aprendizaje de las herramientas necesarias para liderar y crear los cimientos y desarrollo de un negocio exitoso.

Coaching Corporativo
Es la técnica más utilizada para mejorar el desarrollo profesional y personal de directivos, mandos intermedios y dinámica en los equipos de trabajo. Mejora el liderazgo y la dirección, a través del autoconocimiento, desarrollo de la Inteligencia Emocional, y haciendo cambios reales de conducta que llevan a una optimización de recursos, mayor comunicación e incremento ganancial en las organizaciones.

SALUD INTEGRAL

Es una metodología para lograr un cambio holístico saludable en la vida de las personas. Es el proceso del autoconocimiento y aprendizaje en el aspecto físico, psíquico y espiritual. Es conocer cada parte de su propio sistema con profundidad logrando así reconocer que áreas de su vida necesita fortalecer y modificar, a la misma vez valorar esas virtudes y fortalezas que lo distinguen y lo hacen diferente. El objetivo de este programa es darse tiempo de calidad, la oportunidad de descubrirse, de renovarse y darle un nuevo giro y significado a la vida.

FORTALECIENDO FAMILIAS

Es una herramienta de educación y apoyo que se enfoca en mejorar las relaciones dentro del núcleo familiar creando nuevos puentes de comunicación con el objetivo de posibilitar el desarrollo individual de cada miembro de la familia, igualmente a nivel colectivo. 

©2020 by Wellness Life & Coaching

© Designed by YesWeDoIt4U.com